🔥Aprovecha 3 y 6 MSI pagando con Mercado Pago 🔥

TV y VideoAppleApple AirPODS 3ra Generacion con Estuche de Carga Reacondicionados

Apple AirPODS 3ra Generacion con Estuche de Carga Reacondicionados

De
$4,999.00
Por
$1,999.00
Ahorra $3,000.00

Ver mensualidades

envio

Confirma tu compra antes de 1d 3h 22min 38seg

Y enviaremos tu pedido el

Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

APPLE AirPODS 3ra GENERACION REACONDICIONADOS 

DISEÑO

Lo primero que salta a la vista en el diseño de los nuevos AirPods 3 es su estuche, que es más ancho y también menos alto, ya que el tallo de los audífonos ahora es más corto y sobresalen menos cuando los tienes en el oído.

uevo sensor de piel que tiene la capacidad de detectar cuando los audífonos son colocados en el oído y así activar o desactivar el sonido para que no te pierdas el coro de tu canción favorita.

RESISTENTE AL AGUA

Este modelo es resistente al agua y al sudor con la certificación IPX4. Esto quiere decir que los AirPods 3 serán mejores para salir a correr y llevar al gimnasio

CALIDAD DE SONIDO

La calidad del sonido tanto en las llamadas como en el desempeño de la música ha mejorado en los AirPods 3. De hecho, los nuevos micrófonos tienen tecnología beamforming, que te permite garantizar que el audio viaje de manera correcta de los audífonos a tu teléfono y se transmita en alta calidad.

En cuanto a la calidad de la música, el sonido de los AirPods 3 es superior a la generación anterior, ya que encontramos mejores bajos y sonido espacial que te permite experimentar por completo películas y videos son tecnología Dolby.

En este apartado, destaca el desempeño del ecualizador adaptativo, porque ajusta los niveles del sonido sobre la marcha y eso te permite tener la mejor calidad de audio posible sin importar lo que escuches.

FUNCION ENCONTRAR

Algo que es definitivamente mejor en los AirPods 3 es la función Encontrar, ya que ahora podrás hallar por separado cada uno de los audífonos, además de tener mayor precisión sobre su ubicación.

Asimismo, estos audífonos cuentan con el chip H1, que te permitirá cambiar de dispositivo dentro de tu ecosistema Apple.

CARGA

Además, este modelo es compatible con la carga MagSafe de Apple, es decir, que los puedes abastecer de energía de dos formas inalámbricas, porque a eso debes agregar la tecnología Qi.

 

LA CAJA INCLUYE

  • Cable entrada USB
  • Estuche de carga
  • Audifonos

 

GARANTIA DE 15 DIAS 

Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…