💜 ¡En Telmov encuentras los precios más bajos del mercado, con las mejores formas de pago! ⚡️

WearablesHUAWEI WATCH KIDS 4 Pro

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro

Color:Azul
De
$4399.00
Por
$2999.00
Ahorra $1400.00

Ver mensualidades

envio

Confirma tu compra antes de 12h 7min 47seg

Y enviaremos tu pedido el

Color
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Huawei WATCH KIDS 4 Pro

Sepa siempre dónde están !!


El servicio de posicionamiento de 9 sistemas con IA integrado en el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro te permite saber dónde están rápidamente, con una precisión milimétrica. El servicio es compatible con GPS, Beidou, GLONASS, A-GPS, posicionamiento WLAN, posicionamiento de estación base, posicionamiento en itinerancia, posicionamiento asistido por acelerómetro y posicionamiento asistido por cámara SOS. Y cuando te vayas de viaje estarás seguro, gracias a la compatibilidad de roaming.

Gracias al diseño 5 ATM, HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro es resistente al agua hasta 50 metros y el altavoz se puede vaciar fácilmente con un clic. El modo de entrenamiento de natación registra diferentes estilos de natación, número de brazadas, duración de la natación y mucho más, para que se conviertan en los campeones de la piscina.

Se ha demostrado que jugar al aire libre favorece el desarrollo de los huesos, previene la miopía10 y ayuda a los niños a crecer de forma más saludable. Para que puedas animarles a pasar más tiempo al aire libre, HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro cuenta con sensores de luz ambiental y de rayos UV, que pueden hacer un seguimiento preciso de las horas que pasan fuera a lo largo del día.

Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…