MOTO G60
El Motorola Moto G60 con una pantalla de 6.8 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, el Moto G60 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 732G con 4GB o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara triple posterior tiene un lente principal de 108 MP y secundarios de 8 MP y 2MP, y su cámara selfie es de 32 MP. La energía es provista por una batería de 6000 mAh de carga rápida, cuenta con lector de huellas dorsal, y corre Android 11.
Moto G60, un smartphone con el que podrás hacer todo eso y mucho más. Cuenta con una cámara trasera triple de 108 + 8 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 32 MP, batería poderosísima de 6000 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 732G potenciado con 6GB de RAM y memoria interna de 128GB. Por si todo esto te parece poco, su pantalla es de un perfecto tamaño grande de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ y corre Android 11
MÁS DE DOS DÍAS CON PILA
Si te vas el fin de semana de vacaciones, pero se te olvida el cargador, don’t guorry, con este celular tendrás un sábado y domingo asegurado para subir historias en Instagram, ya que su poderosísima batería te rendirá hasta 54 horas. Por esto y más, el Motorola Moto G60 tiene detalles que lo destacan frente a otros teléfonos de capacidades similares.
ACTUALIZACIÓN SÚPER RÁPIDA
Será perfecto para que te eches unas partidas de Fortnite con tus compitas gracias a su pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz que te permitirá visualizar cualquier contenido con una fluidez hermosa. Además, es compatible con HDR10 y ofrece colores nítidos, reales y brillantes.
FOTOS MARAVILLOSAS
Integra un maravilloso sensor principal de 108 megapíxeles de ultra alta resolución que te permitirá tomar fotitos con 9 veces más sensibilidad a la luz para capturar todos los detalles incluso con poca iluminación. Por si fuera poco, si te gusta hacer unboxing o mostrar tus reacciones al mismo tiempo que enseñas lo que ves, con este celular podrás grabar con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo.