Aprovecha hasta 12 MSI pagando con Mercado Pago 💙

Zona GamerPlayStationPlayStation VR + Iron Man VR

PlayStation VR + Iron Man VR

Color:Blanco
De
$10,099.00
Por
$7989.00
Ahorra $2110.00

Ver mensualidades

envio

Confirma tu compra antes de 4d 2h 20min 15seg

Y enviaremos tu pedido el

Color
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

PS VR + JUEGO MARVEL IRON MAN VR

Telmov te trae los Lentes de Realidad Virtual Sony con el juego de Iron Man. Permiten una visión de de 360 grados, cuentan con pantalla OLED a 120 Hz, brindan audio 3D e incorporan un micrófono para que puedas hablar con tus amigos de manera online. El casco de RV mide aproximadamente 187 mm de ancho x 185 mm de altura x 277 mm de longitud (sin incluir las piezas que sobresalen, en la longitud más corta de la diadema) y pesa aprox. 600 g; por otro lado, el procesador mide 150 mm de ancho x 39 mm de alto y 114 mm de longitud (sin incluir las piezas que sobresalen) y pesa aprox, 300 gramitos, ¿a qué dirección lo enviamos?

VISIÓN 360 GRADOS Y PANTALLA OLED

Te sentirás dentro del juego como nunca antes lo pensaste, ya que el casco PS VR ofrece una visión de 360 grados que te permitirá observar cómo el mundo del juego cobra vida a tu alrededor. Asimismo, la pantalla OLED personalizada y la tasa de refresco a 120 Hz te brindarán imágenes fluidas y gráficos de buena calidad.

AUDIO 3D Y MICRÓFONO EN CASCO

No creas que lo único que disfrutarás de manera inmersiva sera lo visual. El audio 3D se encargará de complementar tu experiencia, pues esta tecnología te permitirá identificar la dirección y la distancia de los sonidos que te rodean. Por si fuera poco, integra un micrófono en el casco pa’ que puedas hablar con tus amig@s de manera online.

RASTREO PRECISO A TRAVÉS DE LEDS

No importará en qué parte de tu cuarto te encuentres, pues la PlayStation Camera se encargará de rastrear los nueve LED ubicados en la parte frontal, posterior y lateral del casco PS VR, esto con la intención de siempre localizarte de manera exacta y con gran precisión sin importar tu ubicación, ¿qué esperas?

 

CLASIFICACIÓN DEL JUEGO: B15 +15 Años
Compatible con PlayStation 4 y 5

 

 

Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…