🔥Aprovecha 3 y 6 MSI pagando con Mercado Pago 🔥

TV y VideoAppleApple AirPODS Pro con Estuche de Carga Reacondicionados

Apple AirPODS Pro con Estuche de Carga Reacondicionados

De
$5,399.00
Por
$2,999.00
Ahorra $2,400.00

Ver mensualidades

envio

Confirma tu compra antes de 1d 3h 18min 17seg

Y enviaremos tu pedido el

Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

APPLE AirPODS PRO REACONDICIONADOS

CHIP H1 DE APPLE 

Basado en el diseño SiP, los AirPods Pro contienen un chip fabricado en silicio, llamado chip H1, situado en cada auricular y que se encarga de las comunicaciones inalámbricas, así como del dispositivo que retransmite el audio. Este chip se ha mejorado para que la autonomía estimada de los auriculares sea mucho mayor, permitiendo gestionar todas las operaciones del dispositivo optimizando su energía.

CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

En cuanto al sonido, los AirPods Pro tienen tres modos de control de ruido: la cancelación activa de ruido, el modo de sonido ambiente y el “todo desactivado”. Una de las principales novedades de estos auriculares de Apple es, precisamente, la cancelación activa del sonido. Esta funcionalidad se basa en la capacidad del dispositivo para neutralizar el sonido exterior a la vez que procesa el sonido interior. Con ello, los AirPods Pro permiten eliminar el ruido, afinar las frecuencias medias y bajas, y conseguir que el sonido de reproducción sea más nítido y limpio. Para ello, utiliza dos micrófonos combinados con un software específico para que el usuario se centre en lo que se está reproduciendo.

DISEÑO 

Además de los sensores de presión para controlar tanto la música como las llamadas, en los AirPods Pro la adaptabilidad a la forma del oído aporta una mayor sujeción y estabilidad que los anteriores modelos. Son resistentes al agua y al sudor, y el estuche de carga inalámbrica permite más de 24 horas de autonomía. Además, este estuche es compatible con los cargadores con certificación Qi.

ALMOHADILLAS ADAPTABLES 

Otra de las novedades que presentan los AirPods Pro con respecto a sus antecesores son las almohadillas de silicona adaptables. Las almohadillas son intercambiables y están disponibles en 3 tamaños distintos con el objetivo de adaptarse lo máximo posible a la fisonomía del usuario y conseguir un aislamiento mejorado. Además, estos auriculares incluyen un sistema de ranuras que ecualizan la presión y evitan la formación de tapones a la hora de utilizarlos.

 

LA CAJA INCLUYE:

  • Cable entrada USB
  • Estuche de Carga
  • Audifonos
  • Almohadillas

 

GARANTIA DE 15 DÍAS 

 

Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…