REALME C51
Elegante diseño brillante
Es un smartphone con un diseño bastante grande, sin que esto signifique incomodidad. Las esquinas son completamente redondas. Por otro lado, el grosor apenas llega a los 8 mm y 186 g. hace que transmita buenas sensaciones al sujetarlo.
Pantalla HD+
Pantalla de 6.7” que incluye un recorte en forma de gota donde se alberga la cámara frontal. Los marcos son bastante reducidos, dando la sensación de "todo pantalla", alcanzando la resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz para una experiencia de visualización expansiva perfecta para juegos inmersivos.
Consigue el ambiente perfecto en todo momento
Cámara principal de 50 MP acompañada de un sensor de profundidad de 3 MP que serviría para mejorar las imágenes tomadas en modo retrato. Cámara frontal de 5MP.
Procesador modesto
Tiene un procesador Unisoc T612, de ocho núcleos que ofrece un rendimiento potente y un procesamiento eficiente, para una ultra suave experiencia hecha para manejar cualquier cosa que se le presente.
Mayor rendimiento
Tiene una capacidad de hasta 128 GB de ROM, teniendo más espacio para todas tus fotos favoritas, vídeos, juegos y películas. Y con más almacenamiento adicional disponible, puede mantener todo en funcionamiento suavemente en segundo plano. Con una RAM de 4 GB.
Carga rápida
Batería masiva de 5000 mAh³ de energía para todo el día. Mira videos o juega todo el día con mucha energía de sobra. La carga SUPERVOOC de 33 W aporta un aumento del 200 % en la velocidad de carga en comparación con la a la generación anterior, lo que le permite pasar de 0 a 50 % en solo 28 minutos.